Contáctenos

Quiénes Somos

HISTORIA

Quiénes Somos

Primero les contaremos QUIENES “NO” SOMOS:

NO somos nuevos en el sector, iniciamos nuestra andadura en el año 1.997, cargados de ilusión y con un claro objetivo, desmarcarnos de la competencia por nuestra profesionalidad, calidad, transparencia y humanidad para con nuestros clientes y así fue como conseguimos posicionarnos como una de las agencias inmobiliarias con mayor prestigio en el municipio de Alcorcón.

NO nos dedicamos a vender pisos, nuestro objetivo es dar un servicio integral inmobiliario de excelente calidad, tanto al vendedor como al comprador, desde la primera toma de contacto hasta el momento de la firma de escrituras ante Notario. Estaremos a su lado y de su lado durante toda la transacción, resolviendo todos los trámites con la máxima eficacia, pero también con la cercanía y el apoyo que se necesitan durante todo el proceso, porque sabemos que surgen infinidad de preguntas y dudas que le resolveremos de inmediato en nuestro amplio horario comercial.

NO hablamos y hablamos sobre lo maravillosos que somos, escuchamos sus necesidades y las hacemos nuestras, adaptándolas de forma profesional, seria y eficaz para llevar a cabo el cierre de la operación con el más alto grado de satisfacción de nuestros clientes.

NO somos caros, nos ajustamos al máximo en nuestros costes para dar el mejor servicio al mejor precio, garantizado. Somos transparentes con usted, firmando un documento en el que quedan pactados nuestros honorarios de antemano.

Y LO QUE SÍ SOMOS ES PROFESIONALES, nuestros principios están basados en la honradez, la vocación, la transparencia, la ética, el buen hacer y la empatía con nuestros clientes para acompañarlos en el importantísimo camino hacia lo que posiblemente sea la inversión más importante de sus vidas…

LO QUE HACEMOS

Valoración gratuita de su inmueble.
Diferentes grados de compromiso con nosotros.
Publicidad a través de diversos medios de difusión.
Informes semanales sobre las gestiones realizadas sobre su inmueble.

Profesionales cualificados en constante formación.
Multitud y variedad de inmuebles a precios reales de mercado.
Búsqueda individualizada del hogar que necesite, si no encuentra la vivienda que busca entre nuestros numerosos inmuebles, pídanosla y nosotros se lo buscamos.

Tanto arrendadores como arrendatarios, tendrán la tranquilidad de alquilar con garantías. Realizamos estudios pormenorizados de cada situación antes de llevar a efecto el contrato, que se realizará por expertos en la materia. ¡Infórmese!

¿QUIERES VENDER TU PROPIEDAD?



WhatsApp chat