Contáctenos

PISO DE ESQUINA, 4 DORMITORIOS Y 2 BAÑOS,GARAJE Y TRASTERO

Parque Coimbra

Descripción

 

Inmobiliarias Inmocovep comercializa piso totalmente reformado hace 4 años con gran terraza de esquina, plaza de garaje y trastero incluidos en el precio.
La vivienda se encuentra ubicada en un edificio de 4 plantas con ascensor, siendo ésta la 3ª, consta de 4 dormitorios, todos ellos con armarios empotrados, 2 cuartos de baño completos y reformados, 1 de ellos en suite, gran salón comedor independiente de 29 m² desde el que se accede a una estupenda terraza que rodea toda la vivienda y que dispone de toldos para darle mayor intimidad y en la que disfrutar durante gran parte del año, gran cocina reformada y amueblada en la que poder cocinar y comer de forma absolutamente desahogada y espacioso hall de entrada.
En cuanto a sus calidades, la puerta de acceso a la vivienda es blindada, las puertas de interior son de madera blanca, los suelos son de tarima, las ventanas son de aluminio lacado en blanco con cristal climalit. La fontanería de cocina y baños está cambiada, así como la electricidad.
Respecto a la climatización, el sistema de calefacción es individual de Gas Natural.
En el precio se encuentran incluidos una gran plaza de garaje para coche y moto y un cuarto trastero situados en la planta sótano, con acceso directo desde el ascensor.
El edificio se encuentra en proceso de rehabilitación e impermeabilización de su fachada, lo que conseguirá una mayor calidad y revalorización de la vivienda.
La finca se encuentra en un bonito entorno, rodeado de jardines y parques muy cuidados a 5 minutos en coche y 20 minutos paseando del Centro Comercial y de Ocio Intu Xanadú.
¡Ideal para familias que deseen vivir en una gran vivienda, en un entorno tranquilo y a un precio realmente asequible!
MUY IMPORTANTE, Inmocovep, no cobra comisión al comprador.







 

 

 

WhatsApp chat