Contáctenos

PISO DE ESQUINA 4 DORMITORIOS Y 2 BAÑOS

Parque Lisboa

Descripción

Inmobiliarias Inmocovep comercializa la venta de esta fantástica vivienda DE ESQUINA en la mejor zona del Parque de Lisboa, junto al polideportivo y a escasos metros de la Estación de Cercanías Renfe San José de Valderas y de El Corte Inglés Hipercor.
La vivienda, que es de ESQUINA, se distribuye en 4 dormitorios, 2 de ellos dobles (1 de 18 m² y otro de 13 m²), 2 cuartos de baño completos, ambos con plato de ducha y mamparas, gran salón comedor independiente de 27 m² con acceso a maravillosa terraza, desde la que disfrutar durante casi todos los días del año, ya que tiene una perfecta orientación, además dispone de toldo en perfecto estado que le ayuda a disfrutar de una mayor intimidad, su gran cocina tiene acceso a otra amplia terraza con excelentes vistas que cuenta con un armario de aluminio, además dispone un fantástico office independiente de 18 m², que le aporta un extra a esta vivienda, ya que puede gozar de otra estancia adicional para comidas y cenas en familia y el hall de entrada de 6 m² que cuenta con un armario empotrado de 3 cuerpos.
En cuanto a sus calidades, la puerta de acceso a la vivienda es blindada, las ventanas son de aluminio, las de los 4 dormitorios en color blanco oscilobatientes con cristal climalit y el suelo es de parquet de roble en espiga.
Respecto a la climatización, el sistema de calefacción es central y dispone de termo eléctrico para el agua caliente recién instalado.
El edificio en el que se ubica dispone de 2 ascensores y servicio de portero físico y automático, además el portal y los ascensores están renovados y está adaptado para personas con movilidad reducida mediante rampa y silla elevadora, además de disponer de vigilancia mediante cámaras de circuito cerrado de TV, la puerta de entrada al portal está dotada de sensores de apertura por aproximación sin contacto, este moderno sistema le añade un extra de seguridad sanitaria y comodidad.
¡ Aproveche esta oportunidad de adquirir una vivienda de lujo, única en la zona, de la que con una reforma para actualizarla, no querrá cambiarse de casa en el futuro!.
La finca se encuentra en una ubicación perfecta, muy bien comunicada, tanto en coche, por su facilidad y accesos a carreteras, como en transporte público, ya que se encuentra a pocos metros de la Estación de Cercanías Renfe San José de Valderas y de la Estación de Metro Parque de Lisboa ( Línea 12), además de varias líneas de autobús en los alrededores.
Parque de Lisboa, es una de las zonas residenciales con más prestigio de Alcorcón y que cuenta con todos los servicios que pueda necesitar, centro de salud, polideportivos, en especial el Club deportivo Parque de Lisboa, que cuenta con una gran oferta en disciplinas del deporte, tanto infantil como para adultos, además de sus piscinas y club social al que pueden asociarse, parques, gran oferta educativa (colegios públicos y concertados, institutos y guarderías) además de una gran oferta comercial, tanto de pequeño comercio como de grandes superficies, supermercados, restauración, tiendas, bancos, etc. dan un valor extra a una zona absolutamente consolidada.

WhatsApp chat