Contáctenos

PISO DE 4 DORMITORIOS Y 2 BAÑOS

Humanes de Madrid

Descripción

Inmobiliarias Inmocovep comercializa exclusiva vivienda de 4 dormitorios y 2 baños, en la Urbanización Parque Atenas, a 300 metros de la Estación de Cercanías Renfe Humanes.
La vivienda se distribuye en 4 dormitorios, 2 de ellos dobles, 2 cuartos de baño completos, ambos con plato de ducha y mamparas, uno de ellos a estrenar, gran salón comedor con acceso a una estupenda terraza desde la que disfrutar durante casi todos los días del año, además dispone de toldo en perfecto estado que le ayuda a disfrutar de una mayor intimidad, su espaciosa cocina que queda completamente amueblada tiene espacio para comer y le da acceso a uno de los dormitorios con su propio cuarto de baño que le da una independencia absoluta del resto de la vivienda, siendo por tanto, tipo apartamento independiente, ideal para jóvenes o personas mayores que convivan con la familia, ya que pueden gozar de su propio espacio dentro de esta fantástica vivienda, también cuenta con un hall de entrada.
En cuanto a sus calidades, la puerta de acceso a la vivienda es blindada, las ventanas son de aluminio, el suelo es de parquet, las puertas son de madera en sapelly y los radiadores son de aluminio.
La vivienda se encuentra en perfecto estado de conservación, pudiendo entrar a vivir en ella desde el primer momento, además quedarán en ella muchos de los muebles que se ven en las fotografías.
Respecto a la climatización, el sistema de calefacción es individual por Gas Natural, con caldera Saunier Duval de reciente instalación.
El edificio en el que se encuentra tiene 5 plantas y dispone de ascensor, aunque esta vivienda no lo necesita, ya que se trata de una entreplanta visto desde el exterior, pero con acceso directo desde el portal, estando por tanto adaptado para personas con movilidad reducida
¡ Aproveche esta oportunidad de adquirir una fantástica vivienda de gran tamaño, única en la zona, ideal para cualquier tipo de familia, incluidas familias numerosas, a un precio real asequible!
La vivienda pertenece a la Urbanización Parque Atenas, que le permite disfrutar de sus instalaciones deportivas y piscinas a escasos metros.
La ubicación de este piso es fantástica, rodeado de todos los servicios que pueda necesitar, supermercados, comercios de proximidad, etc., además cuenta con una gran oferta educativa en todos sus niveles, en cuanto a transporte público, a 3 minutos caminando llegamos a la Estación de Cercanías Renfe Humanes.

Muy importante, Inmocovep no cobra comisión al comprador.


 

 

 

 

WhatsApp chat