Contáctenos

PISO DE 4 DORMITORIOS

Parque de Lisboa.

Descripción

Inmobiliarias Inmocovep comercializa fantástico y exclusivo piso de torre en esquina en la mejor zona del Parque de Lisboa.

La vivienda se distribuye en 4 grandes dormitorios, 2 de ellos dobles, 2 cuartos de baño completos reformados, gran salón comedor independiente con acceso a maravillosa terraza de esquina que rodea toda la vivienda y desde la que se ofrecen unas estupendas y despejadas vistas, fantástica cocina con gran office y espacioso hall de entrada con armario empotrado.

En cuanto a sus calidades, la puerta de acceso a la vivienda es blindada, las puertas de interior son de roble talladas a mano por un ebanista, los suelos son de parquet, las ventanas son de aluminio y dispone de contraventanas en todos los dormitorios, en la terraza dispone de toldos.

Respecto a la climatización, el sistema de calefacción es central y dispone de aire acondicionado en todos los dormitorios.

El edificio en el que se ubica tiene 14 alturas, siendo ésta la 11ª, por lo que se disfruta de sol y luz durante todo el año, dispone de 2 ascensores, servicio de portero físico y automático y se encuentra adaptado a personas con movilidad reducida mediante rampas de acceso.

La finca se encuentra en una ubicación perfecta, a 400 metros de la estación de Metro Parque de Lisboa (Línea 12), a 10 minutos caminando de la estación de Metro Joaquín Vilumbrales (Línea 10), próximo a paradas de autobús, centro de salud, rodeado de parques y colegios, además de todos los servicios que pueda necesitar, supermercados, restauración, tiendas, bancos, etc.

Se ofrece de forma opcional una amplia plaza de garaje en un parkíng próximo.

MUY IMPORTANTE, Inmocovep no cobra comisión al comprador.




















WhatsApp chat