Contáctenos

PISO DE 3 DORMITORIOS Y 1 BAÑOS JUNTO A METRO JOAQUIN VILUMBRALES

Alcorcón

Descripción

 

Inmobiliarias Inmocovep comercializa estupenda vivienda de 3 dormitorios en una de las mejores Urbanizaciones de la Avenida de la Libertad, a escasos metros de la Estación de Metro Joaquín Vilumbrales.
La vivienda consta de 3 dormitorios, todos ellos con armarios empotrados vestidos en su interior, 1 espacioso cuarto de baño completo con ventana al exterior, amplio salón comedor de 22 metros cuadrados que cuenta con 2 orientaciones lo que le aporta un extra de luz natural y que da acceso a una preciosa terraza en la que disfrutar de los cálidos días que se acercan, cocina amueblada con terraza tendedero acristalada con posibilidad de unificar ambas estancias y crear una gran cocina office y hall de entrada con armario empotrado.
En cuanto a sus calidades, la vivienda dispone de suelos de parquet de espiga en madera de roble recién acuchillado, las puertas interiores son en madera de roble, los rodapiés de toda la vivienda son nuevos, las ventanas son de aluminio lacado con cristal climalit y la puerta de acceso a la vivienda es blindada. Se entrega recién pintado en color blanco.
Respecto a la climatización la calefacción es individual de gas natural.
La casa se encuentra en un edificio de 7 plantas, siendo ésta la 2ª.
En el precio se encuentra incluido un cuarto trastero situado en la planta sótano.
La urbanización en la que está ubicada es una de las mejores y más completas de la zona, dispone de piscina con césped natural, 3 pistas de pádel, jardines, vigilancia 24 horas mediante cámaras y personal de seguridad, además el residencial y la piscina están adaptados para personas con movilidad reducida ya que no encontramos obstáculos tales como escaleras, se encuentra rodeada de todos los servicios que pueda necesitar, colegios con oferta pública y concertada, supermercados, restauración, centros de salud, etc. y muy importante, a 2 minutos caminando de la Estación de Metro Joaquín Vilumbrales (Línea 10), además dispone de estupendos accesos por carretera así como de diversas Líneas de Autobús.

Muy importante, Inmocovep no cobra comisión al comprador.







WhatsApp chat