Contáctenos

PISO DE 3 DORMITORIOS

Avenida de las Retamas.

Descripción

Inmobiliarias Inmocovep comercializa estupendo piso de 3 dormitorios ubicado en la mejor zona de Las Retamas, desde el que se disfruta de unas maravillosas vistas.

La vivienda consta de 3 dormitorios, 2 de ellos con armarios empotrados vestidos y el principal con mirador acristalado, salón comedor independiente con bonito mirador acristalado, 2 cuartos de baño completos, ambos con bañera, uno de ellos en suite, amplia cocina amueblada, con muebles de gran capacidad y electrodomésticos incluidos (vitrocerámica, horno, campana extractora, frigorífico, lavadora y lavavajillas), además dispone de espacio para comer y tiene acceso a una terraza tendedero, en la que se encuentra la caldera de la marca Yunker, instalada hace 2 años aproximadamente.

En cuanto a sus calidades, la puerta de acceso a la vivienda es blindada, los suelos son de parquet de roble, las ventanas son de aluminio lacado en blanco con cristal climalit.

Respecto a la climatización, la calefacción es individual de Gas Natural.

Además la vivienda tiene un maravilloso cuarto trastero situado en la planta sótano de 10 metros cuadrados, que lo hace único en la zona.

El edificio tiene ascensor y 6 plantas, siendo ésta la 4ª y no dispone de locales comerciales debajo de las viviendas por lo que se goza de las múltiples ventajas de Las Retamas, pero de ninguno de sus inconvenientes.

En cuanto a la Urbanización dispone de una gran piscina con zona de césped y solarium y amplias zonas comunes con bancos, para el disfrute de sus vecinos como puede apreciarse en las fotografías.

La vivienda se encuentra en una perfecta ubicación, rodeada de todo los servicios que pueda necesitar, ocio, colegios, comercios.. . y goza de una situación privilegiada en cuanto a su orientación, ya que tiene unas fantásticas vistas y se disfruta del sol y luz durante todo el año.

MUY IMPORTANTE, Inmocovep no cobra comisión al comprador.
























WhatsApp chat