Contáctenos

PISO DE 3 DORMITORIOS

Los Castillos (Alcorcón).

Descripción

 

Inmobiliarias Inmocovep comercializa estupendo piso reformado en urbanización privada, con piscina, plaza de garaje y trastero.

Preciosa vivienda que consta de 3 dormitorios, todos ellos con armarios empotrados vestidos, amplio salón comedor, 1 cuarto de baño completo, hall de entrada con armario empotrado y espaciosa cocina amueblada, con muebles de gran capacidad y espacio para frigorífico de dos puertas, desde la que se accede a una terraza-tendedero acristalada en la que tenemos un armario/despensa con puertas de aluminio blanco.

En cuanto a sus calidades, la puerta de acceso a la vivienda es blindada, las puertas de interior son lacadas en blanco con preciosos cristales de diseño, las puertas de los armarios empotrados también lacadas en blanco a juego con las de interior, los suelos son de parquet de madera de roble, las ventanas, cambiadas recientemente, son de aluminio rotura puente térmico lacado en blanco con cristal climalit, la pintura en toda la casa es lisa y los techos tienen moldura de escayola y halógenos empotrados en algunas estancias de la vivienda.

Respecto a la climatización, la calefacción es individual de Gas Natural, con caldera renovada hace 3 años y dispone de aire acondicionado con bomba de calor en el salón comedor.

La finca se encuentra en una muy buena ubicación, próximo a Los Castillos, a 10 minutos caminando de la estación de Metro Joaquín Vilumbrales, rodeado de parques y colegios, y dispone de excelentes accesos por carretera.

El edificio en que se encuentra es de 5 plantas, siendo ésta la 4ª, dispone de ascensor y gracias a su altura se disfruta del sol y luz durante todo el año.

Se incluye en el precio una plaza de garaje, situada en la planta sótano del edificio y un cuarto trastero de 6 metros cuadrados situado en la planta bajo cubierta del edificio.

MUY IMPORTANTE, Inmocovep no cobra comisión al comprador.















WhatsApp chat