Contáctenos

PISO DE 3 DORMITORIOS FRENTE AL METRO PARQUE LISBO (ALCORCÓN).

Alcorcóm.

Descripción

 

Inmobiliarias Inmocovep comercializa fantástico piso de 96 m2 para entrar a vivir a 400 metros de la estación de Metro Parque de Lisboa.
La vivienda se encuentra ubicada en un edificio de 9 alturas, siendo ésta la 2ª, consta de 3 dormitorios, el principal con armario empotrado de pared a pared compuesto por 8 cuerpos, gran salón comedor de 22 m2 desde el que se accede a una estupenda terraza que dispone de toldo para darle mayor intimidad y en la que disfrutar durante gran parte del año, 1 cuarto de baño completo reformado, con plato de ducha que queda amueblado tal y como se aprecia en las fotografías, gran cocina amueblada con zona office en la que poder cocinar y comer de forma absolutamente deshaogada y espacioso hall de entrada.
En cuanto a sus calidades, la puerta de acceso a la vivienda es blindada, las puertas de interior son de roble, los suelos son de parquet de roble, las ventanas son de aluminio lacado en blanco con cristal climalit oscilobatientes, los radiadores son de aluminio modulares. La fontanería de cocina y baño está cambiada. Dispone de circuito de alarma.
Respecto a la climatización, el sistema de calefacción y agua es central, con pocos gastos de comunidad, 106,97 € mensuales.
Plaza de garaje opcional por 7.000 € con entrada peatonal frente al edificio, el parking está vigilado 24 horas mediante personal y cámaras de seguridad.
El edificio dispone de varias escaleras, cada una de ellas con 2 ascensores independientes y rampa de acceso para personas con movilidad reducida, también dispone de portero físico con vivienda en el edificio.
La finca se encuentra en una ubicación perfecta y muy bien comunicada, a escasos metros de la Estación Parque de Lisboa (Línea 12) y a menos de 10 minutos caminando de la Estación Puerta del Sur (Líneas 12 y Línea 10 de Metro) además de paradas de autobús con varias Líneas, a pocos metros encontramos el centro de salud Ramón y Cajal y en los alrededores centros educativos y demás servicios que pueda necesitar, supermercados, restauración, tiendas, bancos, etc.
¡Ideal para familias que deseen vivir en una vivienda amplia a un precio realmente asequible!
MUY IMPORTANTE, Inmocovep, no cobra comisión al comprador.












WhatsApp chat