Contáctenos

PISO DE 3 DORMITORIOS EN MADRID

Metro de Urgel.

Descripción

 

Inmobiliarias Inmocovep comercializa precioso piso de 74 m2 y 3 dormitorios completamente reformado a 700 metros de la Estación de Metro de Urgel.
La vivienda consta de 3 amplios dormitorios, dos de ellos con armarios empotrados, 1 espacioso cuarto de baño completo reformado con 2 ventanas que le otorgan una preciosa luz natural y muy buena ventilación, estupenda cocina reformada y amueblada con placa de inducción, horno, campana, frigorífico y lavadora incluidos, además de un amplio salón comedor.
En cuanto a sus calidades, la puerta de acceso a la vivienda es blindada, las puertas de interior son de madera de roble, los suelos son de parquet de roble, las ventanas de toda la casa son de aluminio lacado en blanco con cristal climalit, la pintura es lisa, dispone de moldura de escayola en los techos, la fontanería y electricidad está cambiada, por lo que gracias al estado en que se encuentra la vivienda hacen que pueda entrar a vivir desde el primer momento.
Destacar de esta vivienda, la luz natural de la que dispone durante todas las horas del día y en todas sus estancias, lo que hacen que sea una casa muy acogedora.
Respecto a la climatización, la calefacción es individual por Gas Natural y dispone de aire acondicionado en el salón y el dormitorio principal.
El edificio de 2 plantas está renovado en sus tejados y canalizaciones, habiendo pasado la ITE correspondiente.
La ubicación de este piso es estupenda, por su proximidad al Parque de San Isidro, zona de recreo y pulmón de la ciudad y a Madrid Río, cuenta con una excelente comunicación tanto en transporte público a través de diferentes líneas de autobús y de la Estación de Metro Urgel, que se encuentra a 700 metros, 5 minutos escasos a pie, como en accesos por carretera a través de M30 y M40.

¡Ideal para familias que deseen vivir en un entorno tranquilo pero bien comunicado a un precio realmente asequible!

MUY IMPORTANTE, Inmocovep no cobra comisión al comprador.













WhatsApp chat