Contáctenos

PISO DE 3 DORMITORIOS CON ASCENSOR

Alcorcón

 

Descripción

Inmobiliarias Inmocovep comercializa piso para entrar a vivir de 3 dormitorios con ascensor, junto al Ayuntamiento de Alcorcón.
La vivienda se distribuye en 3 dormitorios, salón comedor con acceso a bonita terraza orientada a calle peatonal, cocina reformada y amueblada, amplio cuarto de baño con ventana al exterior reformado y amueblado con suelos y paredes de mármol y toallero calefactor, además del hall de entrada.
En cuanto a sus calidades, la puerta de acceso a la vivienda es blindada, las puertas de interior son de sapelly, los suelos son de parquet, las ventanas de toda la casa son de aluminio lacado en blanco con cristal climalit oscilobatientes en su mayoría, la fontanería y electricidad de la vivienda está cambiada.
Respecto a la climatización, la calefacción es individual con radiadores eléctricos por acumuladores, también dispone de Gas Natural por si desea cambiar el sistema de calefacción a la tradicional caldera, además cuenta con aire acondicionado con bomba de calor en el salón y un dormitorio.
La finca dispone de ascensor, estando situada esta vivienda en la 5ª planta del edificio, lo que le aporta una luz extraordinaria durante todo el año.
La vivienda se encuentra en una ubicación perfecta, a 50 metros del Ayuntamiento y de la calle Mayor, arteria principal de nuestro municipio, a 5 minutos paseando de la Estación de Alcorcón Central (Cercanías Renfe y Metro Línea 12) y rodeado de todos los servicios que pueda necesitar, colegios, supermercados, restauración, tiendas, bancos, centros de salud, etc.
Muy importante, Inmocovep no cobra comisión al comprador.







 

 

 

WhatsApp chat