Contáctenos

PISO DE 3 DORMITORIOS CON ASCENSOR

Junto a metro del Sur

Descripción

Inmobiliarias Inmocovep comercializa fantástico piso de esquina, con 3 dormitorios y gran terraza acristalada en una ubicación privilegiada, junto a la estación de Metro Puerta del Sur (Líneas 10 y 12).
La vivienda consta de 3 dormitorios, cocina reformada y amueblada con la mayor parte de sus electrodomésticos, tales como vitrocerámica, frigorífico, lavavajillas, horno, campana extractora decorativa y microondas, 1 gran cuarto de baño completo reformado y amueblado con plato de ducha mueble bajo lavabo y mampara, salón comedor independiente con acceso a espectacular terraza de esquina toda ella acristalada y con 2 armarios de aluminio que ampliarán en gran medida su capacidad de almacenaje y desde la que disfrutar de unas bonitas vistas despejadas, además del hall de entrada y el pasillo distribuidor.
En cuanto a sus calidades, las puertas de interior son de madera de sapelly, los radiadores son de aluminio, las ventanas son de aluminio, dispone de contraventanas en 2 de sus dormitorios y los suelos son de parquet de roble. La fontanería y la electricidad fue actualizada hace algunos años. La vivienda se encuentra en buen estado de conservación, pudiendo entrar a vivir en ella con una baja inversión.
Respecto a la climatización, la calefacción es individual por Gas Natural y la caldera está revisada recientemente.
El edificio en el que se encuentra tiene 7 plantas siendo ésta la 4ª, lo que gracias a su altura y orientación nos permite disfrutar del sol y la luz natural durante todo el año, además dispone de ascensor y de servicio de paquetería, para que todas sus compras lleguen a tiempo y sin complicaciones y puede disfrutar de una zona comunitaria vallada en la parte trasera con cancha de baloncesto y zona de juegos para la tranquilidad de los más pequeños.
Su ubicación es perfecta e inmejorable, ya que se encuentra en un entorno muy bien comunicado, tanto por autobuses como por proximidad a la Estación de Metro Puerta del Sur, Línea 10 de Metro de Madrid y Línea 12 de Metrosur, que se encuentra a tan sólo 200 metros de distancia, además se encuentra rodeado de todos los servicios que pueda necesitar, colegios, comercios, galerías de alimentación, bancos, centro sanitario, farmacias, etc.
¡Ideal para familias que deseen vivir en una ubicación privilegiada a un precio realmente asequible y para pequeños inversores que deseen una alta rentabilidad!.


 

WhatsApp chat