Contáctenos

PISO DE 3 DORMITORIOS CON ASCENSOR

Junto a Metro de Casa Campo

Descripción

Inmobiliarias Inmocovep comercializa exclusivo piso por sus maravillosas vistas a la Casa de Campo, totalmente exterior por ser de esquina, a 200 metros de la Estación de Metro Casa de Campo (Líneas 5 y 10).
La vivienda se distribuye en 3 dormitorios, 1 baño completo reformado con plato de ducha y ventana, gran salón comedor de 31 m² del que desde su gran ventanal-mirador se disfruta de unas espectaculares vistas a la Casa de Campo que por su altura y orientación hacen de esta casa una vivienda única en la zona, pasillo con armario empotrado, amplia cocina reformada y amueblada con muebles de gran capacidad con todos sus electrodomésticos (lavadora, frigorífico, vitrocerámica, horno, campana extractora, microondas y lavavajillas) que da paso a una terraza acristalada también reformada y amueblada al igual que la cocina que nos otorga un espacio adicional de almacenaje, además del hall de entrada.
En cuanto a sus calidades, la puerta de acceso a la vivienda es blindada, las puertas de interior son de roble, los suelos son de tarima, las ventanas son de aluminio y dispone de persiana eléctrica y contraventana en el mirador del salón.
Respecto a la climatización, la calefacción es central y dispone de aire acondicionado en el salón.
El edificio en que se encuentra dispone de 2 ascensores y servicio de portero físico, además de 2 entradas independientes al portal desde distintas calles, también está adaptado a personas con movilidad reducida mediante rampa de acceso.
La finca se encuentra una ubicación perfecta, muy bien comunicada, tanto en transporte público, ya que se encuentra a escasos metros de la Estación de Metro Casa de Campo (Líneas 5 y 10) y del intercambiador de autobuses (Líneas 25, 33, 36, 39, 55 y 65) como en coche, por su facilidad y acceso por carretera a la A-5, además de encontrarse en un maravilloso entorno natural como es la Casa de Campo, donde poder disfrutar o hacer deporte al aire libre. La oferta educativa y de servicios también es estupenda, se encuentra junto al Colegio e Instituto Lourdes Fuhem, con una oferta educativa concertada en todas sus etapas y en los alrededores dispone de todo tipo de comercios para su comodidad del día a día.
La vivienda dispone de plaza de garaje si lo desea, está situada en el Parking que se encuentra frente al portal y el precio al comprarla junto con la vivienda es realmente interesante, 10.000 €.
Muy importante, Inmobiliarias Inmocovep no cobra comisión al comprador.






 

 

 

WhatsApp chat