Contáctenos

PISO DE 3 DORMITORIOS

Metro Getafe Central.

Descripción

Inmobiliarias Inmocovep comercializa estupenda y exclusiva vivienda en edificio de lujo, construida en el año 2004 a 400 metros de la estación de Metro Getafe Central.

La vivienda consta de 3 grandes dormitorios, todos ellos con armarios empotrados vestidos, amplio y luminoso hall de entrada con armario empotrado, gran salón comedor independiente, 2 cuartos de baño, 1 de ellos en suite y espaciosa cocina amueblada, con vitrocerámica, horno y campana, desde la que se accede a terraza-tendedero acristalada.

En cuanto a sus calidades, la puerta de acceso a la vivienda es blindada, las puertas de interior son de roble, los suelos son de tarima de roble, las ventanas son de aluminio lacado con cristal climalit, los techos de la casa tienen moldura decorativa en escayola y halógenos y la pintura es lisa.

Respecto a la climatización, la calefacción es individual de Gas Natural, con caldera de menos de 2 años y dispone de aire acondicionado.

El edificio en el que se ubica tiene 4 alturas, siendo ésta la 3ª, por lo que se disfruta de sol y luz y dispone de 2 ascensores

La finca se encuentra en una ubicación perfecta, a escasos metros de la estación de Metro Getafe Central, paradas de autobús, del centro de salud, rodeado de parques y colegios, además de todos los servicios que pueda necesitar, supermercados, restauración, tiendas, bancos, etc.

Se incluye en el precio una amplia plaza de garaje y un cuarto trastero de 3,31 metros cuadrados, situados en la planta sótano.

MUY IMPORTANTE, Inmocovep no cobra comisión al comprador.
















WhatsApp chat