Contáctenos

PISO DE 2 DORMITORIOS Y 2 BAÑOS EN ALCORCON

Alcorcón

Descripción

 

Inmobiliarias Inmocovep comercializa precioso y exclusivo piso de 2 dormitorios y 2 baños, completamente reformado.

La vivienda se distribuye en 2 dormitorios, ambos con amplios armarios a medida, previo a la reforma eran 3 dormitorios, el principal con baño en suite, que se encuentra completamente reformado, con excelentes calidades, dispone de plato de ducha y ventana que le proporciona ventilación y luz natural y se entrega con el mueble bajo lavabo, espejo, accesorios y mampara, tal y como se muestra en las fotografías, además cuenta con un segundo cuarto de baño, también con plato de ducha y reformado con un gusto exquisito, espacioso salón comedor semiabierto con 2 ventanas que le conceden mucha luz natural, preciosa cocina reformada y amueblada a medida con muebles de gran capacidad que se encuentran en un estado perfecto de conservación y hall de entrada.

En cuanto a sus calidades, la puerta de acceso a la vivienda es blindada, las puertas de interior son de roble, los suelos son de tarima de roble AC5, las ventanas de toda la casa son de pvc blanco con cristal climalit e inteligente, oscilobatientes recientemente instaladas, la pintura es lisa en casi su totalidad, dispone de sistema de sonido 5.1 empotrado en el salón compatible con diferentes sistemas tales como barras de sonido, altavoces, etc.

La fontanería y la electricidad están cambiadas.

Respecto a la climatización, la calefacción es individual, con radiadores eléctricos de termofluido seco. El edificio cuenta con Gas Natural.

La finca dispone de ascensor, aunque la vivienda al ser una planta baja, está exenta de pago en sus cuotas comunitarias y está adaptada a personas con movilidad reducida, ya que no se encuentran barreras arquitectónicas de acceso a la vivienda.

La ubicación de este piso es fantástica, rodeado de todos los servicios que pueda necesitar, supermercados, colegios, centro de salud, farmacia, etc, se encuentra a 300 metros de la calle Mayor y a 700 metros de la Estación de Cercanías Renfe Alcorcón Central, también Línea 12 de Metro Sur.

Muy importante, Inmocovep no cobra comisión al comprador.









WhatsApp chat