Contáctenos

PISO DE 2 DORMITORIOS EN MADRID

Madrid.

Descripción

 

Inmobiliarias Inmocovep comercializa estupendo piso de 74 metros cuadrados, con ascensor, junto a la calle Infanta Mercedes, a 500 metros de la Estación de Metro de Estrecho.

La vivienda está distribuida en hall de entrada, 2 grandes dormitorios, en su origen 3 dormitorios, ambos con armarios empotrados, salón comedor independiente con balcón, cocina reformada y amueblada con muebles de gran capacidad y amplio cuarto de baño reformado con plato de ducha y ventana al exterior.

En cuanto a sus calidades, la puerta de acceso a la vivienda es blindada, las puertas de interior son de madera de roble, los suelos son de gress, las ventanas de toda la casa son de aluminio lacado en blanco con cristal climalit oscilobatientes y los radiadores, la fontanería y la electricidad están renovados.

Respecto a la climatización, dispone de aire acondicionado con bomba de calor marca Fujitsu en el salón comedor y sus 2 dormitorios y la calefacción es central, siendo los gastos de comunidad de 98 € mensuales.

La vivienda se encuentra situada en la 4ª planta de un edificio de 5 alturas y es muy luminosa, gracias a lo que disfrutamos de muy buena ventilación y luz natural durante todo el año. La finca dispone de ascensor y portero físico para varios portales.

La ubicación de este piso es fantástica, rodeado de todos los servicios que pueda necesitar, comercios, restauración, colegios, etc y se encuentra en un lugar privilegiado en lo que a transporte público se refiere, ya que a pocos metros podemos acceder a diversas estaciones de Metro, 400 metros a la Estación de Estrecho (Línea 1), 700 metros a la Estación de Santiago Bernabeu (Línea 10), además caminando tenemos también las opciones de Tetúan, Alvarado y Cuzco así como diversas líneas de autobús para comunicarnos con cualquier zona de Madrid.

El estado de la vivienda es perfecto, pudiendo entrar a vivir en ella desde el primer momento, lo que la hacen ideal tanto para residencia habitual como para inversión, ya que tiene grandes posibilidades en cuanto a rentabilidad en alquiler.


















WhatsApp chat