Contáctenos

PISO DE 2 DORMITORIOS EN LA PLAYA DEL CURA TORREVIEJA.

Torrevieja.

Descripción

 

Inmobiliarias Inmocovep comercializa preciosa vivienda de dos dormitorios en uno de los prestigiosos edificios Galeón, conocido por sus excelentes calidades de construcción.
La vivienda se encuentra a 600 metros de la Playa del Cura y a 800 metros de las Piscinas Naturales, a las que se puede ir caminando y está rodeado de todos los servicios que pueda necesitar, supermercados, bancos, restauración, pequeños comercios, paradas de autobús, etc, ya que está junto a la famosa Avenida de las Habaneras.
La casa consta de 2 dormitorios dobles, ambos con capacidad para cama de matrimonio, con amplios armarios empotrados vestidos en su interior y uno de ellos con acceso a terraza tendedero acristalada, 1 cuarto de baño completo, amplio salón comedor con acceso a preciosa terraza en la que disfrutar prácticamente durante todo el año ya que es muy soleada y cuenta con toldo que le da mayor intimidad, cocina semi americana amueblada con muebles de gran capacidad y todos sus electrodomésticos, vitrocerámica, horno, campana, frigorífico y lavadora, además del hall de entrada con acceso a gran pasillo que distribuye toda la vivienda.
En cuanto a calidades, la vivienda dispone de suelos de gress de excelente calidad, puertas interiores en madera de roble, ventanas de aluminio lacado en blanco con cristal climalit y puerta de acceso a la vivienda blindada.
La casa se encuentra en un edificio con ascensor de 4 plantas, siendo ésta la 2ª, lo que gracias a su perfecta altura y orientación nos proporciona sol y luz natural durante todo el año.
Vivienda adaptada para personas con movilidad reducida.
Dispone de una enorme plaza de garaje/cochera, no incluida en el precio, que además nos da utilidad de cuarto trastero ya que se encuentra cerrado de 26,25 metros cuadrados, si está interesado en ella su precio es de 15.000 €
Si desea una vivienda bien ubicada, soleada, cerca del mar, amueblada y para entrar a vivir, llámenos y estaremos encantados de atenderle.






























WhatsApp chat