Contáctenos

LOCAL COMERCIAL DE 178 M2 EN 3 PLANTAS

Alcorcón

Descripción

Inmobiliarias Inmocovep comercializa fantástico local comercial de 3 plantas a 300 metros del Metro Joaquín Vilumbrales, Línea 10.
Estupenda oportunidad de inversión, con una rentabilidad del 3,76 % anual. Actualmente se encuentra alquilado, la duración del contrato de alquiler es hasta el 1 de septiembre de 2029, habrá de respetarse el contrato de alquiler hasta la finalización del mismo.
El negocio instalado en el local es una Clínica Veterinaria que lleva funcionando varios años con muy buenos resultados, el inquilino tiene solvencia demostrada, pagando la renta puntualmente desde el comienzo del arrendamiento.
La ubicación del local comercial, que tiene su entrada a pie de calle es inmejorable, junto a la Farmacia Los Castillos y a la Parroquia Sagrado Corazón, por lo que es una zona con gran flujo de personas, además la Estación de Metro Joaquín Vilumbrales, se encuentra a 3 minutos caminando, así como el estupendo Parque de Los Castillos, lugar muy reconocido en la localidad de Alcorcón.
El local tiene 3 plantas, distribuidas en varias dependencias, dispone de aire acondicionado con bomba de calor, cierres de persiana en la entrada y un gran escaparate, el edificio en el que se encuentra pertenece a un Residencial construido en el año 2004.
Si desea más información sobre esta oportunidad de inversión, contacte con nosotros y estaremos encantados de ofrecerle la información que necesite.
Muy importante, Inmobiliarias Inmocovep no cobra comisión al comprador.








WhatsApp chat