Contáctenos

DÚPLEX DE 4 DORMITORIOS

Las Retamas.

Descripción

 

Inmobiliarias Inmocovep comercializa exclusivo dúplex de 4 dormitorios en la urbanización más bonita de la zona, con gran plaza de garaje para 2 coches.
La vivienda de 129 metros cuadrados totales consta de 2 plantas, con opción a habilitar una tercera planta en la buhardilla que cuenta con una superficie aproximada de 45 metros cuadrados.
La primera planta dispone de hall de entrada, salón comedor con acceso a una bonita terraza cuadrada de buen tamaño, cocina amueblada con tendedero acristalado, cuarto de baño con plato de ducha y escalera de acceso a la segunda planta en la que nos encontramos, 3 dormitorios muy grandes, en especial el principal que dispone de baño en suite, dividido en dos estancias, todos ellos disponen de espaciosos armarios empotrados y cuenta con un segundo cuarto de baño completo además del pasillo distribuidor, desde el que se podría continuar con la escalera hacia la zona de buhardilla, que actualmente se utiliza como desván, aunque tiene grandes posibilidades para aumentar el número de habitaciones o salones ya que tiene una superficie diáfana de 45 metros cuadrados.
En cuanto a sus calidades, la puerta de acceso a la vivienda es blindada, las puertas de interior son de roble, los suelos de la vivienda son de parquet de roble, las ventanas son de aluminio lacado con cristal climalit y la escalera con escalones de mármol.
Respecto a la climatización la calefacción es individual de gas natural y dispone de aire acondicionado en salón.
En el precio se encuentra incluida una gran plaza de garaje única en el parking, ya que es para 2 vehículos situados uno junto al otro, tal y como se muestra en la fotografía, muy bien situada junto a la puerta de entrada.
La preciosa urbanización en la que está ubicada esta vivienda, dispone de piscina, con zona de césped natural y rodeada de jardines.
La finca se encuentra en una zona privilegiada de Las Retamas, por su proximidad al centro de la ciudad y a la Estación de Cercanías Renfe que está situada a 10 minutos andando y 4 minutos en coche, además cuenta con parada de autobús a escasos metros y se encuentra rodeada de todos los servicios que pueda necesitar, supermercados, centro de salud, transporte público, colegios, institutos, tiendas, restauración y grandes parques como el de la Rivota.
¡Si desea visitar esta vivienda no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle!

MUY IMPORTANTE, Inmocovep no cobra comisión al comprador.






















WhatsApp chat