Contáctenos

CHALET PAREADO 4 DORMITORIOS

Boadilla del Monte.

Descripción

 

Inmobiliarias Inmocovep comercializa fantástico chalet pareado en una de las mejores  urbanizaciones privadas y seguras de la zona de Viñas Viejas.

 

La vivienda de 200 metros cuadrados se distribuye en 3 plantas:

 

Planta baja:

1 dormitorio/despacho, amplia cocina amueblada de diseño moderno con muebles de gran capacidad, aseo de cortesía y gran salón comedor independiente con acceso a precioso jardín. En esta planta también se encuentra una zona destinada a garaje para 2 coches.

Planta primera:

3 amplios dormitorios, todos ellos con grandes armarios empotrados vestidos, 2 cuartos de baño completos, 1 de ellos en suite, con ventana al exterior.

Buhardilla:

Perfectamente acondicionada para su disfrute, con velux, y armarios empotrados en la zona de caída, totalmente diáfana, espaciosa y con mucha luz.

 

En cuanto a sus calidades, dispone de puerta blindada, ventanas de aluminio lacado en blanco tipo inglés con climalit y persianas de seguridad, puertas de interior de roble, suelos de parquet de roble, pintura lisa y toldo en el jardín.

Respecto a la climatización la calefacción es individual por Gas Natural y dispone de sistema de aire acondicionado canalizado en toda la vivienda, individualizado por plantas.  Se encuentra en una de las mejores urbanizaciones de la zona de Viñas Viejas que dispone de vigilancia 24 horas con cámaras y personal de seguridad, piscina con zona de cesped natural y parque infantil para el disfrute de los más pequeños.

Su ubicación es perfecta, ya que se encuentra muy próximo a zona comercial y de ocio y está rodeado de todo tipo de servicios, centros educativos, de salud…

MUY IMPORTANTE, Inmocovep no cobra comisión al comprador.












WhatsApp chat