Contáctenos

CHALET INDEPENDIENTE CON PARCELA DE 1.243 M² EN CEDILLO DEL CONDADO

Cedillo del Condado

Descripción

Inmobiliarias Inmocovep comercializa la venta de este fantástico chalet independiente en parcela de 1.243 m², amueblado y equipado al completo, listo para entrar a vivir en la Urbanización Tocecantos.
La vivienda en una sola planta, consta de 4 dormitorios dobles, todos ellos con armarios a medida vestidos en su interior, 1 amplio cuarto de baño con ventana al exterior, amueblado y con mampara, salón comedor independiente, cocina amueblada en perfecto estado, con todos sus electrodomésticos, frigorífico, placa, campana, horno, lavadora y lavavajillas, además cuenta con puerta de acceso directa a la parcela y pasillo distribuidor.
En la planta baja de la parcela y con acceso independiente, cuenta con una grandísima estancia de 101 m², en la que encontramos un espacio de salón comedor con chimenea, barra de bar, cocina con electrodomésticos, un cuarto de baño con plato de ducha y un cuarto independiente para almacenamiento en el que se encuentra la caldera y el depósito de gasoil.
La maravillosa parcela de 1.243 m², dispone de una gran zona de cultivo o huerto, con riego automático, árboles frutales, 2 casetas, zona de cochera y piscina portátil.
En cuanto a sus calidades, las puertas de acceso a la vivienda son blindadas, las ventanas son de aluminio con cristal climalit y disponen de rejas en todas ellas, las puertas de interior son de madera noble en color sapelly, los suelos son de gress en la planta baja y de tarima en la zona de vivienda, todo ello en perfecto estado y de buenas calidades.

Respecto a la climatización, dispone de calefacción individual con depósito de Gasoil en toda la vivienda, chimenea en planta baja y aire acondicionado en todas las estancias a excepción de 1 dormitorio.
La vivienda se entrega con todo el mobiliario, incluidas cortinas, lámparas y televisiones, todo ello en perfecto estado de conservación, por lo que podrá empezar a disfrutar de su hogar desde el primer día, sin ningún tipo de inversión adicional
Ideal como vivienda habitual por su ubicación y accesos por carretera, junto a A-42 o como segunda residencia, para disfrutarla durante los fines de semana y vacaciones, ya que su enclave es maravilloso, en plena naturaleza pero con los beneficios de estar en comunidad.

El acceso a la Urbanización, está delimitado por vallas con identificador de matrículas, lo que hace de este Residencial una zona tranquila y muy segura en plena naturaleza. 

Muy importante, Inmocovep no cobra comisión al comprador.


 

 

 

 

WhatsApp chat