Contáctenos

CHALET 3 DORMITORIOS Y 2 BAÑOS

La Adrada

 

Descripción

Inmobiliarias Inmocovep comercializa estupendo chalet de esquina, para entrar a vivir, en Urbanización El Olivar del Franquillo, con piscina comunitaria a tan sólo 1 hora de Madrid, en pleno corazón del Valle del Tiétar.
La vivienda se distribuye en 2 plantas:
Planta baja: Gran salón comedor con chimenea de obra con casette que calienta las 2 plantas que componen la vivienda, 1 amplio dormitorio, cuarto de baño con plato de ducha y cocina amueblada y equipada con vitrocerámica, horno, campana, frigorífico, lavadora y lavavajillas, además en esta planta contamos con un maravilloso jardín de 67 m² desde al que accedemos desde la cocina o el salón por el interior de la vivienda y que tiene un tercer acceso a este jardín desde la calle sin necesidad de entrar en el Residencial, esto nos ofrece una mayor intimidad, es el único en la Urbanización que cuenta con esta puerta de acceso por ser el chalet de esquina, en este fantástico jardín que está recién solado, disponemos de una barbacoa de obra y una caseta, además de una preciosa fuente zen con cascada para disfrutar de la paz y tranquilidad que nos ofrece el entorno, todo ello cubierto por una pérgola que nos protege en las horas en las que nos da el sol.
Planta primera: 2 dormitorios dobles, ambos con armarios empotrados vestidos y 1 cuarto de baño completo con bañera y ventana al exterior.
En cuanto a sus calidades, las ventanas son de aluminio lacado con cristal climalit, disponen de mosquiteras y toldos, además de rejas en la planta baja, las puertas de interior son de roble, la escalera y los suelos son de gress rústico y está recientemente pintado, dada su fecha de edificación, año 2005 y el buen uso y mantenimiento de sus actuales propietarios, la vivienda se encuentra en perfecto estado de conservación para disfrutar de ella desde el primer día.
Respecto a la climatización, dispone de calefacción individual con radiadores eléctricos y aire acondicionado con bomba de calor en el salón, además de la estupenda chimenea.
La Urbanización en la que está ubicada esta casa dispone de piscina y a la vivienda le corresponde una plaza de garaje dentro del Residencial.
Ideal como vivienda habitual o como 2ª residencia para vacaciones y fines de semana, ya que se encuentra en un enclave privilegiado del Valle del Tiétar, a 70 km. de Ávila Capital y a escasos 100 km. de Madrid
La localidad de La Adrada está rodeada de frondosos bosques de gran valor ecológico por los que descienden las gargantas de la Sierra de Gredos y sus calles están cargadas de historia, presidiendo el pueblo desde lo alto, en el cerro del Torrejón, encontramos el imponente Castillo, Centro de Interpretación Histórica del Valle del Tiétar, desde el que contemplar las vistas panorámicas de todo el Valle. También se desarrollan actividades culturales y de ocio tales como el famoso Mercado Medieval que se celebra en el mes de Octubre y diversas rutas de senderismo para perderse del ruido de las grandes ciudades.
Si desea vivir o descansar de la ciudad en un lugar precioso y a un precio asequible, puede llamarnos y estaremos encantados de atenderle.

Muy importante, Inmocovep no cobra comisión al comprador







 

 

 

 

WhatsApp chat