Contáctenos

CHALET DE 5 DORMITORIOS Y 3 BAÑOS CON 49 M² DE PARCELA

Prado de Santo Domingo

Descripción

 

Inmobiliarias Inmocovep comercializa estupendo chalet adosado de 271 m² más 49 m² de jardín en Urbanización privada con piscina, pista de padel y sauna a pocos metros de la Avenida de las Retamas.
La vivienda se distribuye en 4 plantas:
Planta baja de 74 m² según catastro: Hall distribuidor con armario empotrado, gran cocina office amueblada de 27 m² con despensa, aseo de cortesía, salón independiente de 27 m² con chimenea y desde el que accedemos a un precioso jardín de 49 m² que se encuentra solado.
Planta primera de 72 m² según catastro: 2 dormitorios (3 en origen), el principal maravilloso por sus grandes dimensiones, 22 m² y fantástica orientación con una excelente luz natural gracias a sus 2 ventanales con vistas al jardín y que dispone de un gran armario empotrado de 5 cuerpos, 2 baños completos, uno de ellos en suite de 10 m² con ventana al exterior, dispone de jacuzzi y cabina de ducha con hidromasaje, un auténtico lujo para su confort diario.
Buhardilla de 53 m² según catastro: 3 dormitorios, todos ellos con velux y armarios empotrados e infinitas posibilidades si desea transformarla en un único espacio y cuarto de baño completo.
Planta sótano de 72 m² según catastro: Está distribuida en 2 espacios, uno de ellos de 33 m² corresponde al garaje con capacidad para 2 coches y 2 motos, la otra estancia de 39 m² es diáfana pudiéndole dar el uso deseado, además con sólo tirar un tabique puede ampliarla en otros 49 m² preparados bajo el jardín por el actual propietario.
Respecto a la climatización la calefacción es individual por Gas Natural y dispone de aire acondicionado en toda la vivienda, incluida la cocina.
En cuanto a sus calidades, dispone de puerta de acceso a la vivienda blindada, ventanas de aluminio lacado en blanco en el interior de rotura puente térmico con persianas eléctricas y rejas, puertas de interior de roble, suelos de gress en planta baja y parquet de roble en primera planta y buhardilla, molduras de escayola en techos, escaleras de madera de roble, además de otras muchas mejoras como hilo musical, video porteros en planta baja y primera, instalación por si desea colocar toldos eléctricos, toma de TV en todos los dormitorios y cocina, instalación de fibra en toda la vivienda para no precisar amplificadores de señal y riego automático en el jardín.
El estado de conservación de este chalet es estupendo y su ubicación inmejorable, a 5 minutos de la Avenida de las Retamas, zona muy consolidada que cuenta con todos los servicios que pueda necesitar, tanto de ocio como de primera necesidad y una amplia oferta educativa y deportiva en los alrededores.
Muy importante, Inmocovep no cobra comisión al comprador.







 

WhatsApp chat