Contáctenos

ÁTICO DE 3 DORMITORIOS Y 2 BAÑOS

Junto a  estación de Metro Joaquín Vilumbrales

Descripción

Inmobiliarias Inmocovep comercializa precioso y exclusivo Ático en Urbanización privada con piscina. Esta vivienda es única en la zona, ya que casa y terraza se encuentran en la misma planta.
Este espectacular Ático de 208 m² en planta se distribuye de la siguiente manera, 127 m2 de vivienda y 81 m² de terraza en la que disfrutar de fantásticos momentos al aire libre, la casa consta de 3 grandes dormitorios, todos ellos con espaciosos armarios empotrados vestidos en su interior, el dormitorio principal cuenta además con una terraza independiente, 2 cuartos de baños completos, uno de ellos en suite, salón comedor independiente con acceso a la magnífica terraza de 81 m² con 2 pérgolas a la que también se tiene acceso desde su amplia cocina que se encuentra amueblada con muebles de gran capacidad y dispone de espacio para comer y que da paso a un cuarto de lavado y plancha de 6,5 m² al que se le pueden dar diversas utilidades ya que se encuentra cerrado, también podemos acceder a nuestra gran terraza desde uno de sus dormitorios, además cuenta con un amplio hall de entrada con un armario empotrado de 3 cuerpos.
En cuanto a sus calidades, la puerta de acceso a la vivienda es blindada, las puertas de interior son de roble, los suelos son de parquet de roble y las ventanas son de aluminio lacado con cristal climalit. La vivienda se entrega amueblada tal y como se muestra en las fotografías.
Respecto a la climatización la calefacción es individual de Gas Natural y dispone de aparatos de aire acondicionado el en salón y en el dormitorio principal.
En el precio se encuentra incluida una plaza de garaje y un cuarto trastero de 5,63 m², situados ambos en la planta sótano del edificio, además dispone de otra plaza de garaje opcional no incluida en el precio.
La bonita urbanización en la que está ubicado este Ático dispone de piscina y servicio de conserjería y se encuentra en un enclave privilegiado, rodeado de todos los servicios que pueda necesitar, pequeño comercio, supermercados, restauración, etc. A 3 minutos paseando encontramos la Estación de Metro Joaquín Vilumbrales (Línea 10 de Metro de Madrid y Línea 12 de Metrosur), paradas de autobús y centro de salud, además de estar rodeado de parques y una gran oferta educativa, colegios, guarderías, etc., también dispone de excelentes accesos por carretera.
Muy importante, en esta vivienda NO se encuentran incluidos los honorarios de gestión inmobiliaria de Inmocovep, que serán con cargo a la parte COMPRADORA, mediante su correspondiente factura.






 

 

 

WhatsApp chat